Carro de compra
Palanis.-
2011-10-14 21:00:16 UTC
Que carro de compra me recomiendan para luego integrar con webpay
y quienes tienen experiencia con webpay ? es muy complicado integrar
el modulo o requiero alguien q me haga la pega.
extremo
2011-10-17 15:03:55 UTC
Post by Palanis.-
Que carro de compra me recomiendan para luego integrar con webpay
y quienes tienen experiencia con webpay ? es muy complicado integrar
el modulo o requiero alguien q me haga la pega.
Existen paginas donde te pueden hacer todo lo que haces (en este
momento no recuerdo ninguna pero es cosa de buscar por google), ellos
cobran una comision por cada venta, no se cuanto es exactamente,
webpay y similares tambien te cobraran comision. La otra alternativa
es que te desarrollen una pagina para hacer eso , tal vez te cobren la
misma comision pero la ventaja es que tendras un sistema de cobro a tu
pinta y una pagina personalizada o sea como a ti te gustaria que fuese
tu pagina web.

Bendiciones