Informar intento de phishing
Al
2011-06-22 17:19:09 UTC
Saludos!

Alguien sabe como informar a los administradores del sitio www.clinicaavansalud.cl
que están usando sus servidores web para hacer phishing a clientes del
bancoestado? traté mandando correo a info, admin, webmaster y soporte
(@clinicaavansalud.cl), pero todos esos correos rebotan.

Tienen el siguiente enlace comprometido:

http://www.clinicaavansalud.cl/css/6/83617C429A944E009BA0B6DFB9916155/83617C429A944E009BA0B6DFB9916156/index.php?STP=login

Eso... normalmente me salto los correos, pero ahora me metí de
curioso, y me gustaría saber más de estos temas, para ver si alguna
vez se logra que dejen de mandar mierda los sinvergüenzas... Igual a
estas alturas, me pregunto: habrá quien caiga aún?

Saludos!
Al
Shenzy
2011-06-22 17:36:02 UTC
Post by Al
[...]
Estimado,
Desde NIC Chile obtuve los datos y te los envie a tu mail.

Saludos!