sw para respadar mails
.::CyrusD::.
2010-08-10 20:22:58 UTC
Estimados, tengo una clienta que tiene un .pst de 9 gb y varios en la of.
andan por las mismas, el drama es que consultan constantemente correos
antiguos entonces una alternativa es respaldarle con algun soft. que permita
verlos desde el dvd respaldado sin tener que cargar el pst al computador,
genie backu servia para respaldar pero no se si me deje ver mail desde el
disco.

Algun dato?

Saludos
Oliver
Saludos
Mr. J
2010-08-10 23:28:02 UTC
La mejor opcion es que creas un nuevo PST por año y mueves todo ahí,
luego comprimes el PST principal para que de los 9GB se reduzca a un
tamaño más manejable.

Si nunca han compactado o comprimido el pst se puede demorar horas.

Notaras que el Outlook andará mucho más ágil, y puedes respaldar cada
PST en forma independiente lo que facilitará enormemente al momento de
restaurar un PC.
Saludos
.::CyrusD::.
2010-08-11 00:12:06 UTC
Completamente de acuerdo con lo que dices, el problema está en que el
outlook indep. que tenga varios pst cargados se pone lento igual, entonces
lo que quiero es borrarlos del equipo y dejarlos en un disco para cuando lo
necesiten colocan el disco y buscan el mail que quieren....
Saludos
Kike
2010-08-11 03:05:27 UTC
Post by .::CyrusD::.
[...]
Aid4Mail
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Aid4Mail_20997_p/
http://www.aid4mail.com/downloads.php
JaleX
2010-08-11 03:13:45 UTC
Post by .::CyrusD::.
[...]
igual lo puedes separar por años autoarchivando, pero cuando quieras
quitar los años, puedes indicar al outlook que no los cargue siempre,
asi te queda mas rapido, lo del dvd te sirve como respaldo no mas, pero
la idea es que nunca uses los dvd...
GiRo SiNToRNiLLoS™