me tiene loco
.::CyrusD::.
2010-12-18 12:37:12 UTC
No se que cresta paso con un cliente pero no le puedo mandar ni recibir
mail, me rebotan con :

No Such User Here

Lo raro es que tengo un plan reseller y uso el dominio solo para el dns pues
los mail los tengo en google apps (el mio no)

He buscado y no pillo la solucion.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
José Miguel Santibáñez
2010-12-18 13:59:45 UTC
Post by .::CyrusD::.
[...]
Habría que mirar el DNS, pero lo más probable es que el MX esté mal
definido... Simplemente "no hay usuario allí".
(lo otro es que haya algún error en el nombre del dominio para google)
--
Jose M. Santibañez A.
<***@nivel5.cl>
<http://caos.cl/jms>
.::CyrusD::.

<http://caos.cl/jms>
45L
2010-12-30 06:50:09 UTC
Post by .::CyrusD::.
Mire el cpanel y estaba marcada la opcion "local mail exchanger", podria ser
eso?, en todo caso lo cambié y al parecer funciona.
claro, usabas el mail server de ese servidor, no el de google.
para la otra, reviza contra el dns de tu isp por ejemplo.
usando como ejemplo usenet.cl :

macbookandy:~ ast$ nslookup
Post by .::CyrusD::.
set type=mx
usenet.cl
Server: 192.168.1.1
Address: 192.168.1.1#53

Non-authoritative answer:
usenet.cl mail exchanger = 10 aspmx2.googlemail.com.
usenet.cl mail exchanger = 10 aspmx3.googlemail.com.
usenet.cl mail exchanger = 10 aspmx4.googlemail.com.
usenet.cl mail exchanger = 10 aspmx5.googlemail.com.
usenet.cl mail exchanger = 1 aspmx.l.google.com.
usenet.cl mail exchanger = 5 alt1.aspmx.l.google.com.
usenet.cl mail exchanger = 5 alt2.aspmx.l.google.com.

Authoritative answers can be found from:
usenet.cl nameserver = antonia.usenet.cl.
usenet.cl nameserver = antonia.nivel5.cl.
aspmx.l.google.com internet address = 74.125.47.27
alt1.aspmx.l.google.com internet address = 74.125.67.27
aspmx2.googlemail.com internet address = 74.125.43.27
aspmx3.googlemail.com internet address = 72.14.213.27
aspmx4.googlemail.com internet address = 209.85.229.27
aspmx5.googlemail.com internet address = 74.125.157.27
antonia.usenet.cl internet address = 200.27.116.178

o sea en la linea de comandos:
nslookup
despues set type=mx
y el sitio que quieres verificar...