sw inventario
.::CyrusD::.
2010-08-31 15:04:24 UTC
Estiamdos, estoy en la busqueda de un soft para llevar el inventario de los
equipos de un cliente, me imagino algo donde segun el codigo me diga el hw,
los cambios, etc...

Algun dato BB y Gratis!!!????
Famo
2010-08-31 19:54:19 UTC
hola,

yo estoy usando el ocsInventary es GNU es bastante bueno, necesitas un
servidor web, de hecho lo probe en un XP + LAMP sin problemas; y tiene
agentes para win y linux; ahora si quieres algo mejor revisa GLPI que para
mi es mucho mejor (recomendado por acá) lo tengo instalado hace unos días y
le veo muuuucho potencial..... incluye inventario, control de insumos,
helpdesk con casos seguimientos.... y varias otras cosas que aún no descubro
:)

salu2