cuánto se cobra por aviso?
hernan
2010-12-15 01:51:35 UTC
Estimados

Tengo una web y un amigo quiere que le coloque un aviso publicitario.

Le dije que no era algo que hiciera, pero si lo hiciera no tengo idea de
cuánto cobrar, ya que él insiste. El orden de visitas que tengo oscila entre
300 y 400 visitas diarias, pero por el tipo de web que es .. a mitad de año
llega a un promedio de 500.

Yo no tengo idea de eso, pero le dije que iba a tratar de averiguar,
entonces les consulto a ustedes a ver si me pueden orientar al respecto.

Saludos y gracias

hernan
hverdugo.cl
Eduardo Romero
2010-12-16 15:06:24 UTC
Se cobra por ver y por pinchar, ahora al pinchar debes
hacerlo q pase por un cgi tuyo q registre esa cuenta.

Normalmente la proporcion es 1 a 10 con respecto a ver y/o pinchar.

Yo partiria cobrando $1 por desplegar y $10 por clickear.

Hay otros sistemas q llegan a q si concretas la compra, tiene otro valor adicional.

Saludos
Edo.
Post by hernan
[...]
300 y 400 visitas diarias, pero por el tipo de web que es .. a mitad de a??o