quien me ayuda con esto.
Juan Carlos
2010-09-03 03:27:27 UTC
Amigos,

estoy buscando un hosting que me permita alojar una aplicacion. pesa
alrededor de 100mb y no es mas que eso.

esta aplicacion debo accesarla via ip. y los clientes tambien.

ahora tambien es necesario poder visualizar la aplicacion(solo yo)
mediante algun mecanismo de control remoto como vnc o escritorio
remoto....

existe algo como eso? busqué pero todo ofrece alojamiento para
web.....

de antemano gracias!
Juan Carlos
me olvidaba.. la aplicacion solo corre en plataforma windows. :-S
Marious
Extremadamente dificil opino yo.
Juan Carlos
y por que seria tan dificil?
matiasojedam
2010-09-08 01:42:25 UTC
Post by Juan Carlos
[...]
Windows? , linux ?
mas info...
comunicate conmigo por: foxtro[at]gmail.com