Revocar licencias TS
.::CyrusD::.
2010-09-07 19:22:10 UTC
Estimados, tengo un cliente con win2008 server y licenciadas 12 TS, no soy
muy conocedor del tema pero las 12 ts se le asignaron a 12 usuarios que se
conectaron en primera instancia y ahora no se pueden conectar otros usuarios
pese a que no hay 12 ocupadas, trate de revocar las licencias pero me acepto
solo 2 (20%) y sigo con el problema.

Alguna forma de liberarlas todas y partir de nuevo viendo quien se conecta y
quien no.

Lo otro si es posible asignar 5 de ellas fijas a 5 personas que me interesan
siempre tengan...

Eso, saludos

PD: busque en sangoogle pero no pillo nada
matiasojedam
2010-09-08 01:47:49 UTC
Post by .::CyrusD::.
[...]
TS almacena licencias de 2 maneras.. (juntas)
1. en el cliente (registro de windows)
2. en el servidor (un archivo cache de licencias...)