comprar cmr puntos
.::CyrusD::.
2010-11-15 14:03:38 UTC
Estiamdos, estoy buscando donde salia cuanto costaban los cmr puntos (no
cuanto te dan por comprar) esos que uno paga por ejemplo por 12.000 pagas
$50.000 etc...

Saludos
.::CyrusD::.
2010-11-15 18:09:29 UTC
me contesto solo

48000 a 60000 = $ 69.990
Saludos
Pelicano
2010-11-15 18:28:02 UTC
Post by .::CyrusD::.
me contesto solo
48000 a 60000 = $ 69.990
Post by .::CyrusD::.
[...]
Cualquier otra duda consulta con confianza… ;-)
--
Cavernícolas: la verdad no se vende, se arrienda.
Volpone.
.::CyrusD::.
2010-11-16 15:02:17 UTC
me funciono lo que queria hacer:

Compré un LED LG 42LE5500 por 48.000ptos+69900pesos....bien buena la cosa,
tiene wifi/lan, bluetooth, USB para ver avi/jpg/mkv y otros que aun no
investigo.

Saludos
Post by .::CyrusD::.
me contesto solo